Cura tu herpes de una vez por TODAS

¿Es posible prevenir la infección del herpes? - Información sobre enfermedades venéreas

¿Es posible prevenir la infección del herpes? - Información sobre enfermedades venéreas

El Herpes es una de las principales enfermedades de la piel. Muchas parejas han tenido relaciones sexuales durante años sin trasmitirse el herpes. Algunas simplemente evitan el contacto sexual cuando los signos o síntomas se hacen presentes, mientras que otros usan condones o alguna protección en los brotes para prevenir el herpes.

El Herpes está dentro de la categoría de enfermedades de contagio directo y es una de las infecciones venéreas más comunes Por eso si uno toma las precauciones necesarias, las chances de contraer infecciones genitales pareja son pocas. El Herpes Genital no tiene por qué significar necesariamente la abstinencia del sexo o mismo dejar de disfrutar del mismo.

El riesgo de trasmisión del virus posiblemente pueda ser reducida si se utiliza condón. El uso continuo del condón a largo plazo en una relación es una decisión personal que solo la pareja puede hacer.

Sin embargo, a toda costa las parejas debería evitar acto sexual durante el periodo activo del herpes, porque es cuando más fácilmente se puede trasmitir. Este periodo incluye el momento desde que la persona empieza a sentir o ver signos de brote , sensación de hormigueo o ardor en los genitales, hasta la última llaga que se genere. También la actividad sexual prolonga la curación del episodio.

El riesgo de contagio aumenta en el caso de tener lastimada la piel , generalmente por falta de lubricación durante la relación sexual. Puede ser beneficioso utilizar algún lubricante específico para el acto sexual o mismo evitar el sexo si se tiene aftas.

Las Llagas en otros áreas, como por ejemplo las nalgas y los muslos pueden ser tan contagiosas como las de la zona genital, y se debe tener cuidado para evitar un contacto directo con estas durante las relaciones.

Si usted o su pareja tienen Herpes Labial , es recomendable evitar el sexo oral , ya que puede trasmitir el virus a la zona genital.

Usted no puede contraer herpes genital al compartir, toallas, inodoros o agua del baño. Recuerden que es una enfermedad de transmisión por contacto directo , por lo tanto evitar en lo posible la zona afectada.

Cura para el herpes
Si deseas más información sobre el Herpes y COMO CURARLA de manera definitiva en forma natural, haz CLIC AQUI.






Virus del Herpes Simple –Tratamiento